jueves, 21 de febrero de 2013

que es IATA,ANATO,AEROCIVIL,FUAAV

IATA 

IATA tiene como función asegurar que las personas y los bienes puedan circular en torno a la red global de aerolíneas tan fácilmente como si estuvieran en una única compañía aérea en un sólo país. Además, proporciona apoyo profesional a todos los actores del sector con productos y servicios, tales como publicaciones, formación y consultoría. Sus sistemas financieros cumplen el objetivo de ayudar a los transportistas y el sector de los viajes de maximizar ingresos.
IATA - International Air Transport Association



ANATO

ANATO  es la asociacion Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo y su mision es representar, gestionar y defender los intereses del sector de las Agencias de Viajes cuidando su buena imagen frente a la opinion publica, impulsando las buenas relaciones entre sus asociados basadas en principios de etica, igualdad y justicia.

AEROCIVIL

El Departamento Administrativo de la Aeronáutica Civil o Aerocivil es el organismo estatal colombiano encargado del control y regulación de la aviacion civil en colombia
La Unidad Administrativa Especial aeronautica civil es una agencia semi independiente del ministerio colombiano del transporte.  . Aerocivil no sólo se ocupa de la aviación civil, si no también de la aviación general en su conjunto, con exclusión de la aviación militar que forma parte de lafuerza aerea colombiana; también opera dos agencias de su propiedad, la Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana SA o ciac, que es la agencia encargada de la construcción, reparación y mantenimiento de los aviones y el Centro de Estudios Aeronáuticos o CEA, que crea programas de formación y educación en el campo de la aeronáutica.



FUAAV

La Federación Universal de las Asociaciones de Agencias de Viajes o United Federation of Travel Agents Associations (FUAAV) es un organismo mundial que representa eficazmente las opiniones de las agencias de viajes y de los tour operadores  mediante el dialogo y comunicación con organismos como la IATA entre otros mas, la FUAAV se fundo ante la necesidad de unificar a las agencias de viajes y los tours operadores en un único organismo internacional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario